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Relajación

Relajación

Por: - 8 mayo, 2020
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Respira… Todos necesitamos de un momento de relajación no solo para descansar de un largo día, también para mantener el salud del cuerpo y bienestar de la mente.

Las técnicas de relajación son altamente efectivas para combatir el estrés, la ansiedad y el envejecimiento prematuro celular culpable de muchas enfermedades en el organismo. 

No necesitas ir a un servicio de spa que podría costarte mucho dinero, solo quédate con nosotros para conocer cómo lograr una relajación en casa y comienza a sentirte mejor regalándote calidad de vida.

Relajación total; Olvídate del dolor

relax

Sabemos que las muchas responsabilidades y actividades de hoy en día hacen que no tengas mucho tiempo para cuidarte, pero tienes que saber esto, tu cuerpo necesita estár bien y tú mereces tener toda la energía y vivir sin dolor.  

Entre los beneficios de la relajación se encuentran:

  • Disminución del estrés y tensión muscular.
  • Mejorar el ánimo.
  • Reducir los dolores crónicos.
  • Brinda un mejor sueño y descanso.
  • Combate la fatiga.
  • Mejora la concentración.
  • Estabiliza la frecuencia cardíaca.
  • Disminuye la presión arterial.
  • Mejora la digestión

Como puedes ver, los ejercicios de relajación no sólo te ayudarán a sentirte tranquilo, también pueden ayudarte a trabajar mejor, convivir con más alegría y dormir como necesitas.

Técnicas para relajarte

masaje shiatsu
  • Mindfulness. La técnica de escaneo corporal es muy sencilla, ser consciente de cada parte de tu cuerpo te podrá brindar una autocomprensión para la liberación de energía pesada que fuiste acumulando en tu día. ¡Tienes que intentarlo!
  • Masaje Shiatsu. Es un masaje terapéutico de origen japonés que tiene como finalidad armonizar tu cuerpo ejerciendo presión en lugares específicos.

    Un masajeador shiatsu es muy fácil de utilizar puedes encontrarlos para el cuello, para los pies o un asiento para toda la espalda, la ventaja principal es que puedes utilizarlo a cualquier hora del día y compartirlo con tu familia.

    Un asiento para masaje de espalda shiatsu funciona a través del calor, vibraciones y percusiones móviles que logran que tu cuerpo se relaje y sienta como las molestias se van.
  • Aromaterapia. La estimulación del sentido del olfato por medio de aceites esenciales hace que el cuerpo se transporte a un lugar de tranquilidad y descanso. Existen muchos métodos para el uso de los aromas que pueden adaptarse a tus necesidades.

    Algunos de los aromas ideales para la relajación son: Lavanda, limón, romero y bergamota.
  • Respiración. A través de la respiración consciente podrás oxigenar la sangre y reducir los síntomas del estrés y la ansiedad. Inhalar y exhalar de forma controlada hace que tu mente se enfoque en esa actividad y tus pensamientos se estabilicen. 

Enseñar esta técnica a los niños funciona muy bien para el control de la emociones y las reacciones impulsivas 

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